Únete

Desde la Asociación queremos ofreceros el participar en la gran comunidad de antiguos alumnos y alumnas del colegio pudiendo participar en encuentros, charlas formativas, cenas de promoción, voluntariado y muchas actividades que irán surgiendo dentro del calendario.

Hay dos formas diferentes de estar presente en la Asociación:

Asociado

Por una cuota de 15€ al año estarás informado en todo momento de todas las actividades que se realicen desde la Asociación pudiendo participar en todas de manera gratuita o con grandes descuentos. También podrás participar en las reuniones de la Asociación y formar parte de la Junta Directiva.

Gracias a la aportación de los socios la Asociación sigue en marcha, pero necesitamos más. ¡No lo dudes colabora con nosotros!

 

No asociado

Recibirás la información de todas las actividades que se organicen en la Asociación pudiendo participar de todas ellas pagando la entrada puntual a cada una. En cualquier momento podrás pasar a ser ASOCIADO pagando la cuota anual.


Asociaté: rellena el formulario guárdalo en tu unidad y adjuntalo al correo de abajo
Suscríbete
Asóciate

Desde aquí puedes enviarnos el formulario para asociarte. ¿Tienes dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.





Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono móvil (*)

Año de promoción (*)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Objetivo

La Asociación quiere mantener los valores teresianos, así como fortalecer los vínculos creados en la escuela, de todos sus alumnos.

Infórmate
Ponte al día de todo lo que la Asociación ofrece, a través de nuestra sección de Noticias, Actividades, Calendario o a través del Blog del Teresiano. ¡Suscríbete!
Contacta
  • c/ Ganduxer 85 - 105, 08022 Barcelona
  • alumniteresianas@gmail.com
Enlaces