Todos los años, para la festividad de San Enrique la Asociación realiza la primera reunión de Antiguos Alumnos junto con su Asamblea General. Este año la realizamos el lunes 30 de enero.

Convocamos a todo el mundo a las 19:00 en la sala Sant Enric, seguro que muchos de vosotros no habéis entrado nunca. Esta sala está ubicada en el pasillo de los arcos tocando al pasillo que da a la Iglesia; en aquellas estancias que nunca podíamos entrar porque eran de las hermanas.

Allí a través de un power point explicamos las acciones y novedades de este año. La nueva página web, el Facebook, el nuevo método de comunicación a través de mailing que nos permite mantener informada a mucha más gente en poco tiempo, el newsletter que os informa de las acciones realizadas los últimos 6 meses. También hicimos un resumen de las cuentas para que los asociados supieran a que destinamos el dinero de sus cuotas.

Dimos la bienvenida a la junta a dos nuevas personas: Julia Pineda de la promoción del 91 y Jordi Cuatrecasas del 2011. Seguro que nos ayudarán con nuevas ideas y proyectos. Y hubo cambios en los cargos de la junta, podéis consultarlos aquí.

Asamblea 2017Asamblea

A las 19:30 nos trasladamos a la sala de profesores para recibir a los antiguos alumnos y a las hermanas del colegio que se unieron a nosotros en el pica-pica. Merecen un reconocimiento las antiguas alumnas más mayores, que a pesar de los años siguen viniendo a compartir sus vivencias con nosotros.

Agradeceros a todos aquellos que no habíais venido nunca y este año os habéis animado a la convocatoria. Había gente de promociones muy dispares, del 2011 (sólo hace cinco años que acabaron el cole), del 98, 96, 95, 93, 91, 88, 79, 78 68, 63, etc…

Fue un rato muy agradable, y emotivo, donde nos reímos recordando travesuras, anécdotas o explicándonos lo que hacemos en la actualidad. También pudimos saludar a alguna de nuestras profes que después de tantos años se siguen acordando de nosotros. Nos encantan estos reencuentros y esperamos veros en el próximo.Promoción 98, 96 y 95Promoción 2011Cena

 

 

 

 

 

 

 

 

Promoción 91Varias promociones y stj

 

 

 

 

 

 

Una vez acabada la cena, la comida sobrante la llevamos a la Iglesia Santa Ana, donde Vicky Molins, junto con la parroquia han organizado camas para que los sintecho puedan dormir, comer, etc…

Parroquia Santa Anaalumnis