Misión

Misión de la Asociación

En la actualidad la Asociación quiere seguir con este objetivo solidario pero también incluir el reencuentro como uno de sus puntos importantes. Queremos que a través de la Asociación puedas estar en contacto con el colegio, con tus antiguos compañeros y compañeras de clase y puedas participar en las actividades que desde la misma organizaremos para este fin para no perder este vínculo que un día construimos.

Por ello se abren nuevos canales de comunicación como son esta página web, el mail, o la página de Facebook. A través de todas ellas podréis trasladarnos vuestras experiencias, ideas, propuestas, consultas, o solicitar nuestra colaboración. ¡NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON NOSOTR@S, TODOS CONSTRUIMOS LA ASOCIACIÓN!

Objetivo

La Asociación quiere mantener los valores teresianos, así como fortalecer los vínculos creados en la escuela, de todos sus alumnos.

Infórmate
Ponte al día de todo lo que la Asociación ofrece, a través de nuestra sección de Noticias, Actividades, Calendario o a través del Blog del Teresiano. ¡Suscríbete!
Contacta
  • c/ Ganduxer 85 - 105, 08022 Barcelona
  • alumniteresianas@gmail.com
Enlaces