El pasado 28 de septiembre celebramos, en el colegio, el III Market de Alumni Teresianas. Una vez más estamos encantados con vuestra gran acogida al evento.

Al igual que otros años contamos con múltiples stands con diferentes tipos de producto. Desde ropa infantil y de adultos, a talleres de manualidades, complementos, objetos para la casa, ropa deportiva, productos de belleza, embutidos, verdura ecológica, y por supuesto un espacio para comer.

Los niños pudieron disfrutar en los hinchables y la zona infantil así como con los talleres en inglés que realizó Wonderfun. ¡Qué ilusión les hará comerse la lechuga que plantaron! También tuvimos baile de la mano de Niubó danza y Golden Kyu se encargó de enseñarles a los niños que es el Mugendo.

Por supuesto no pudo faltar el torneo de Fútbol infantil que se realizó por la mañana y por las caras de felicidad y agotamiento creemos que disfrutaron de lo lindo.

Las visitas guiadas al colegio un año más tuvieron mucho éxito y se llenaron enseguida. Es una ocasión ideal para conocer la maravillosa arquitectura que Gaudí desarrollo para crear el colegio.

Una vez más gracias a todos los stands que participasteis, a todos los asistentes por venir, al colegio, y por supuesto a los voluntarios que cada año nos ayudáis.

A todos ¡os esperamos el año que viene!

Oca Barcelona
Abuela Pili
Stencil
Felmö
I Knit Love
Pamplinas
Health & Beaty
Indika
Moonkoalas
Moda y Fitness
Jan Food
Nu Skin
Curritas
Wonderfun
El Taller de Malvin
Mosquetón
Apadrina Tu tomate
Maldita Bellota
Golden Kyu
Niubó danza

Objetivo

La Asociación quiere mantener los valores teresianos, así como fortalecer los vínculos creados en la escuela, de todos sus alumnos.

Infórmate
Ponte al día de todo lo que la Asociación ofrece, a través de nuestra sección de Noticias, Actividades, Calendario o a través del Blog del Teresiano. ¡Suscríbete!
Contacta
  • c/ Ganduxer 85 - 105, 08022 Barcelona
  • alumniteresianas@gmail.com
Enlaces