El pasado siete de octubre celebramos el primer Día de Alumni. Con este día queríamos invitar a todos los antigu@s alumn@s del Colegio a volver y a disfrutar con sus familias de un montón de actividades que desde la Asociación habíamos organizado. También estaban invitadas todas las familias del colegio a pasar un día divertido.

No faltó de nada. Tuvimos partidos de fútbol y de volley de exalumnos y exalumnas y una mini liga de niños.

Una de las actividades principales fue el Market. En él participaron empresas de alumnis y familiares con un montón de servicios y productos diferentes. Desde tomates y calabazas ecológicas, ropa y sudaderas infantiles, productos para fiestas y comuniones, cuadros y talleres de arte para niños, joyería y bisutería, cremas y productos de belleza, objetos de regalo, casas rurales… Tampoco faltó el catering y una food truck de una exalumna teresiana venida de Oviedo.

 

Para animar el día no faltó la zona de niños. Tuvimos un espacio con hinchables que tuvo un éxito bestial y después antiguas alumnas presentes en el Market organizaron talleres infantiles. Wonderfan de Maria Ribó organizó varios en inglés, uno de ellos construir un volcán, también hubo talleres de scrap de la mano de Cuca Relats y Cuca Cano organizó un taller de pintura.

 

Por supuesto no podía faltar la Eucaristía y las rutas al Colegio. De la mano de Pepa un gran número de personas disfrutaron de las visitas organizadas que se hicieron. Nos encantó ver la ilusión de muchas exalumnas que hacía años que no volvían al colegio y que pudieron volver a disfrutar de sus instalaciones y conocer todos los nuevos espacios.

 

El objetivo de la jornada era dar a conocer a todos los exalumnos del cole la existencia de la Asociación. Desde la Asociación estamos trabajando para que cada vez seamos más los que tengamos ganas de volver al Colegio y participar en nuestras actividades. A parte del Día del Alumni organizamos alguna merendola, la reunión anual, actividades infantiles y tenemos la intención de crear una red de network así como montar charlas y reuniones de interés.

Para ello, y así os lo contamos a muchas, os animamos a que nos facilitéis vuestros datos para estar informados de todo lo que hacemos y os invitamos a asociaros. Con sólo quince euros anuales de cuota nos ayudáis a que la Asociación crezca y que cada vez podamos organizar más actividades.

Envíanos tus datos

Y no podría acabar el resumen sin agradecer la ayuda a todas las personas que colaboraron de manera voluntaria a la organización del Día del Alumni. Al Colegio por hacerlo posible, a Mónica por toda la gestión y coordinación de las actividades, a todas las que formamos parte de la Asociación y a Álvaro Aguirre, José Luis Salido, Isabel Burillo, Eva Noales, Xenia Florencio, Vanesa Vergara y sus hijas, … y a nuestros santos maridos. Y por supuesto, a todos los que vinisteis a disfrutar de este gran día. Nos vemos el año que viene.

Ver Galería

Stand del Market:

Jan Food Catering: Marta Balart
Taller d´Art: Lourdes Cano
Belfi: Eli Viñas
Diseñame: Mª Elena Gelabert/Cristina López-Pinto
Maid in Barcelona: Deborah Lamarca
Nu Skin: Júlia Pineda, Patricia Valls
Rincón Pasiego: Gloria Calicó
Maria Remolina
Apadrina un Tomate: Conrad Fontanals
Wonderfun: María Ribó
Mis Medallas: Emma Bellver
Papermoon: Mª Teresa Relats
M&A Joyas: Andrea Carreras-Candi y Mónica Cisneros
Bellirium: Eva Martínez
Cuarto de Luna: Nina Argüelles
Indígenas: Beatriz González
Fëlmo: Mónica García-Nieto y Eli Sigales
Fundeo: Fundación de los colegios Teresianos