El 23 de septiembre nos reunimos la promoción de 1.991 en el colegio. Todos los que llegaron puntualmente se libraron de la espectacular tormenta que minutos después de las 19.30h empezó a caer en Barcelona. Los que llegamos un poco más tarde ya lo hicimos entre relámpagos, truenos y una gran cantidad de lluvia. Pero nada nos impidió acudir a esa cita marcada en la agenda desde hacía mucho tiempo, y que con tanto mimo había preparado un genial equipo de voluntarios, para reunirnos 25 años después de terminar el colegio.El punto de encuentro con esa meteorología fue la pista verde, que por mucho que ahora tenga otro color, para nuestra promoción siempre será “la pista verde”. Una pista adornada con fotografías de nuestra infancia y adolescencia, llena de recuerdos entrañables y divertidos.

comida-y-fotos-recuerdos

Fotos antiguas

Desde el momento de llegada, fue un sinfín de saludar gente, de besos y abrazos, y como se podía, hacer un resumen de lo que habíamos hechos estos 25 años: trabajo, familias, alegrías y penas y emotivos reencuentros en breves minutos. A la llegada nos pusieron una pegatina con nuestro nombre que no hubiese hecho falta, 25 años después todos nos reconocimos perfectamente y la frase “¡¡¡Estás igual!!!” fue sin duda la gran triunfadora de la noche.

La comida quedó prácticamente intacta a pesar de que éramos más de 70 personas. Era imposible mantener una conversación con la boca llena (para eso nos educaron entre otras muchísimas cosas en este colegio), y nos podían más las ganas de hablar que de comer, pero cuando llegó el momento de los dulces hechos por algunas de nuestras compañeras ya no pudimos más y los asaltamos.

Hubo un divertidísimo sorteo en el que Julia desplegó todo su talento de actriz mientras Blanca intentaba imponer cordura entre risas y aplausos, que sirvió como punto y final de una fiesta de la que nadie quería irse.

fiesta-1

Sorteo

Se habían programado unas actividades por grupos, por si no había temas de conversación, que no hubo siquiera tiempo de hacer, porque si algo quedó claro esa noche, fue que somos una promoción de gente muy alegre, muy vital, y con muchas cosas por decir!

 

Escrito por : Cintia Matamoros